jueves, 8 de julio de 2010

El oso clip

Hoy toca post para niña. Estos osos eran la sensacion por allá de finales de los ochentas. Había también leones, changos, burros y demás animales adorables. La cosa consistía en una articulación de tipo pinza. Es decir al presionar los costados del muñeco abría los brazos en su posición frontal y al soltarlos cerraba agarrándose de la ropa, cortina, mesa o lugar donde uno dispusiera.

Eran bastante simpáticos y en la casa llegaron a parecer dos o tres sin saber como. Quien haya recordado estos monos, espero haber dibujado una sonrisa.

11 comentarios:

EXCW!!! dijo...

Uyyy!!!

Estos los llegue a ver mas en las cortinas ahi prendidos y lucian claro en los cuartos, porque en la sala como que no!!!

Anónimo dijo...

A mi si me valia y los colgaba por todos lados, luego mi mamà era la que me regañaba pero como le servian para evitar que se abriera la cortina de la ventana que daba a la calle, luego tambien ella se lod ponia :)

Anónimo dijo...

Yo tengo una pequeña colección de esos, a ver si puedo colgar algunas fotos después...

Unknown dijo...

Jajaja si, si recuerdo a estos osos. Nunca tuve uno, pues se me hacia muy de niñas, pero mis primas y tias jovenes (en esos dias xD) si tenian un chingo de esos, de muchos colores y modelos, pues no solo habia osos, tambien recuerdo mapaches, tigres, perros, gatos y en fin, cuanto animal se les ocurra.

Anónimo dijo...

Me gustgaría MUCHO hacer una colaboración sobre esta entrada; tengo una colección de estos muñequitos, de la cual tomé muchas fotos que quiero compartir. Le pido encarecidamente al mantenedor de este blog me escriba a fernando(punto)eguia(arroba)gmail(punto)com - gracias.

Anónimo dijo...

Donde se compraaaaaan???

Unknown dijo...

Yo tuve varios de estos bellos animalitos :)

Unknown dijo...

Si lo recuerdo uuyyyy

Anónimo dijo...

Yo tuve uno de un osito panda, que recuerdos más lindos de la infancia.

Lelis González dijo...

Hola buenas tardes. Vende alguno por favor. Yo quiero uno.

Lelis González dijo...

Hola buenas tardes. Vendes alguno por favor. Quiero uno