jueves, 8 de julio de 2010

El oso clip

Hoy toca post para niña. Estos osos eran la sensacion por allá de finales de los ochentas. Había también leones, changos, burros y demás animales adorables. La cosa consistía en una articulación de tipo pinza. Es decir al presionar los costados del muñeco abría los brazos en su posición frontal y al soltarlos cerraba agarrándose de la ropa, cortina, mesa o lugar donde uno dispusiera.

Eran bastante simpáticos y en la casa llegaron a parecer dos o tres sin saber como. Quien haya recordado estos monos, espero haber dibujado una sonrisa.

8 comentarios:

EXCW!!! dijo...

Uyyy!!!

Estos los llegue a ver mas en las cortinas ahi prendidos y lucian claro en los cuartos, porque en la sala como que no!!!

Flor de Asfalto dijo...

A mi si me valia y los colgaba por todos lados, luego mi mamà era la que me regañaba pero como le servian para evitar que se abriera la cortina de la ventana que daba a la calle, luego tambien ella se lod ponia :)

Anónimo dijo...

Yo tengo una pequeña colección de esos, a ver si puedo colgar algunas fotos después...

Spartan Badger dijo...

Jajaja si, si recuerdo a estos osos. Nunca tuve uno, pues se me hacia muy de niñas, pero mis primas y tias jovenes (en esos dias xD) si tenian un chingo de esos, de muchos colores y modelos, pues no solo habia osos, tambien recuerdo mapaches, tigres, perros, gatos y en fin, cuanto animal se les ocurra.

Anónimo dijo...

Me gustgaría MUCHO hacer una colaboración sobre esta entrada; tengo una colección de estos muñequitos, de la cual tomé muchas fotos que quiero compartir. Le pido encarecidamente al mantenedor de este blog me escriba a fernando(punto)eguia(arroba)gmail(punto)com - gracias.

Anónimo dijo...

Donde se compraaaaaan???

Malu Caballero Martînez dijo...

Yo tuve varios de estos bellos animalitos :)

Marysol Cruz dijo...

Si lo recuerdo uuyyyy