viernes, 9 de julio de 2010

Ro run robots

Estos muñecos venian en una bolsa o pack de plastico que normalmente se vendian en tiendas de almacenes como gigante, aurrera, detodo, chedrahui, o comercial mexicana. Los cuales siempre terminaban formados junto a los vaqueros, indios y soldados.

Yo desconocia su nombre hasta que buscando material para el blog di con ellos por casualidad y a pesar de recordarlos vagamente no sabia como buscarlos por la carencia de informacion. sin embargo la casualidad o la ley de atraccion ('pa aquellos geek del secreto jeje) me los puso enfrente.

Quien quiera que haya jugado con ellos, espero haber dibujado una sonrisa, esperando que la conserve por el resto del dia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh que grao recuerdo me trajiste, claro que si, yo tenia todos esos Robots y si venian en bolsas de plastico. eran geniales esos y los clasicos soldados de infanteria.

Me trajo gratos recuerdos el solo verlos, de hecho empezaron tambien a salir por la moda de mazinger Z, en aquellos tiempos, y tambien sacaron para aprovechar la moda un mazinger todo piraton, pero me conformaba con eso con tal de tener algo de aquel idolo de la niñez

EXCW!!! dijo...

Uyyy!!!

Cierto, aunque estan todos tiezos, nos imaginabamos que eran inmensos y que sus armas que uno le inventaba que los rayos que los proyectiles, y claro nos fusilabamos las armas de Mazinger Z, o igual los jugabamos como con los soldaditos, que los formabamos y por medio de una canica atacabamos, pero el mas mañozo sacaba una canica bombocha y arrazaba con casi todo el batallon, desgraciadamente ya estos juguetes ya no son de atraccion, puede mas la tecnologia, con los videojuegos, ni modos!!!

Pablo ReyB@ dijo...

No los recordaba, cuando vi la foto inmediatamente recordé pero solo a uno, el de la ultima foto, el que esta en medio.
No se si era mío, de mi hermano o de algún amigo, saludos.

Anónimo dijo...

yo tengo aprox 10 de esos desde que era niño los he cuidado mucho