jueves, 25 de noviembre de 2010

Fabiola la muñeca que camina sola

Bueno después de mucho buscar y darle vueltas al asunto. Les pongo un pedido especial que creo muchas niñas recordaran. Se trata de fabiola perteneciente a la linea de lili ledy entre las décadas de los setentas y ochentas.

La muñeca mecanizada tenia la tareas de pasear a su bebe mientras caminaba lentamente emulando los mecanismos de las caminadoras ya posteadas aquí. Si alguien logro recordarla espero que mas de una dibujen una sonrisa por el resto del día.

23 comentarios:

ReyB@ dijo...

Logico que no la tuve, pero por supuesto que la llegue a ver en la t.v. o revistas.

"Hola, soy Fabiola, la muñeca que se mueve por si sola, voy con mi carriola, ayudando a mi mama en las compras" Es Lily Ledi !!!

saludos !!!

Mary Loly dijo...

AHHHHHH! Ke emoción amigo, de verdad le emoción, mil gracias por encontrar algo de esta muñeca kerida de mi infancia, has provocado en mi una gran sonrisa ke me durara un buen, ya ke yo buske y buske y nada encontre. Eres a todo dar Willy
Te mando un fuerte abrazo.

Mary Loly dijo...

Aparte eres de unas manos mágicas porke kien sabe como le haces para encontrar cosas del año del caldo ke yo no encontraba, soy una fiel admiradora tuya…y si no es mucho pedir :-) je! Podrías encontrar algo de la beba beains? Estaba rellena de bolitas de polietileno era de cuerpo de trapo y cabeza y manos de plastico y usaba gorrito…ahh! Me harías pegar otra sonrisa grande!

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Mi estimada Mary Loly que gusto que te haya gustado el post. Y claro que te pongo algo de la beba beains de hecho de ese si tengo material a ver si adelanto su publicacion. Nos seguimos leyendo. Saludos!!!!

Mary Loly dijo...

Que lindo! Willy muchas gracias! Esperaré con emoción esa publicación. saludos!!!

Vicky E.Durán dijo...

Hola!!! gracias por esta publicación, es una muñeca que aun recuerdo porque solo la veia en los aparadores y mi madre nunca pudo comprarmela jeje... de hecho quede como traumis con esa muñeca llamada Fabiola jejeje... y precisamente ahora estaba escribiendo sobre las navidades de mi infancia y los juguetes que forman parte de mis recuerdos y pense en Fabiola, di click en buscar en imagenes y he dado con este precioso blog... gracias de verdad!... y espero me permitas usar esa imagen para mi publicación.
Un abrazo
Vickie

Vicky E.Durán dijo...

Hay otra cosa que te quiero preguntar... en los 60-s habia unas muñecas grandes, tipo barbies pero no de esa marca, que su cuerpo era duro, que si te daban un golpe con ella seguro te desmayabas jajaaja, yo tuve una, pero sin cabeza, asi que le adapte una de otra muñeca, nunca supe de donde vino a mi casa ni su marca, pero ahora pienso que era una antiguedad. Ojala tu pudieras informarme sobre esa clase.
Gracias
Vickie

Anónimo dijo...

La canción era Hola, soy Fabiola, la muñeca que camina por si sola, ella caminando va paseando a su bebé en su carreola, pide tu Fabiola electrónica, caminadora es Lili

Anónimo dijo...

Yo tube esa muñequita hermosa, gracias a Dios los Reyes me la trajeron, es hermoso haberla visto nuevamente, mil gracias por haberla puesto, recorde mucho mi infancia.

Yoshio (ChoCho) dijo...

a mis 5 años fue lo primero que aprendi a escribir...creo en una tabla de la cama esta mi version infantil de "hola, soy fabiola, la muñeca que camina pos si sola...ella, caminando, va paseando a su bebito en su carreola..."jajaja, es que repetian mucho el comercial!!

Anónimo dijo...

hola donde podria adquirir una muñeca fabiola

mauxil dijo...

quisiera saber donde conseguir esta muñeca.

Anónimo dijo...

hola!! por más que busco una muñeca que tuve, no la encuentro por ninguna parte, a ver si alguien por acá la recuerda... era una muñequita que salió por allá de principios de los ochenta, tenía una carreola de la que se agarraba y al empujarla caminaba, tenía unas gomitas en los pies que la hacían no resbalar. La ropita era un tipo pañalero o body y el cabellito era rubio. Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!! Algo sobre la muñeca tipi ton porfis, y si la hay me encantaría saver donde puedo conseguirla, les agradecería muchisimo

Unknown dijo...

yo la tuve y me la robaron al siguiente dia de santa clauss ojala tuvieran video donde va cantando y caminando, ojala pudieran hacerlas de nuevo :(

Unknown dijo...

Una amiga la tiene y la va a poner a la venta, por si a alguien le interesa. Saludos.

Unknown dijo...

Hola, una amiga la tiene y la va a poner a la venta, por si les interesa. Saludos. Madelane Juguetes antiguos.

Unknown dijo...

Busco a fabiola la muñeca que camina sola m urge

Unknown dijo...

En eBay o Mercado libre

Unknown dijo...

eBay o Mercado libre

Unknown dijo...

Como te la robaron

Abril García dijo...

Hola, disculpa me interesa comprarla.
Mi mamá siempre quiso esa muñeca pero por cuestiones económicas mis abuelos no se la pudieron comprar.

Unknown dijo...

MI TIA LA TIENE PERO PARECE Q SE LE HECHO A PERDER