miércoles, 3 de noviembre de 2010

Locomosilva de Lili Ledy

En la década de los setentas el monopolio de juguetes estaba repartido en dos compañias ya mencionadas varias veces plastimarx y lili ledy. De la cual les traigo este recuerdo muy grato para algunos, aunque yo simplemente no lo recuerdo.

La locomosilva era un tren de plástico transparente, donde uno podía observar su mecanismo a base de engranes y cuerdas bastante atractivo. si alguien logro recordarlo de una mejor forma que dibuje una sonrisa por el resto del día.

9 comentarios:

Rocker World Citizen dijo...

Hola! Me acuerdo perfectamente en los 70s de esas marcas: Plastimarx y Lili Ledy, màs sin embargo habia otras, como CIPSA que vendiò al legendario Kid Acero y a ese helicoptero llamado Verti Vert ( algo así). Recuerdo la marca "Mi alegria", la Exin (la de los castillos) o la inolvidable xcalectric y sus autopistas legendarias.
Saludos y que sigan los post de buenos recuerdos!

Alonso dijo...

Este yo lo teniaaaa!!!!!!!!!
Gracias por recordarmelo.

Anónimo dijo...

aun lo conservo, jajajaja

Anónimo dijo...

Claro que lo recuerdo yo aún lo tengo y es igual a la imagen los mismos colores

Anónimo dijo...

Si alguien aun tiene ese trenecito con su caja original, y este interesado en venderlo, porfavor contactenme en correo: angiemartinezg@hotmail.com Gracias

Anónimo dijo...

Definitivamente dibujó una gran sonrisa en mi rostro!!!!

Unknown dijo...

:_(

Unknown dijo...

Todavía lo tengo.. 👍🏼

SALO dijo...

Me lo regalaron cuando salí del Kinder... aún lo conservooooo...!!!! o sea, unos 40 años en casa...!!!!