viernes, 12 de noviembre de 2010

Peluches capullo

Debido al poco material e información de estos muñecos genéricos que podía uno encontrar en plazas, puestos ambulantes y mercados. Solo he logrado conseguir una imagen de estos osos capullo que se escondían en sus propias orejas con cierre y que tan de moda llegaron a estar a principios de los noventas.

La imagen pertenece al usuario de flickr, dona de arroz si te interesa ver su material completo puedes acceder por medio de esta liga http://www.flickr.com/photos/23722856@N03/ Si alguna niña logro recordar estos peluches espero haber dibujado una sonrisa.

8 comentarios:

yara dijo...

yo tuve uno, pero era en forma de perro, tiene unos cuantos años que saque todos los peluches que tenia guardados y ahi iba ese

Unknown dijo...

stos eran dde una caricatura blobes algo asi se llamaban...q se hacian bolita y botaban!

Unknown dijo...

Mi esposa tiene uno desde hace 20 años y se llama Chore.Cuando vio esta pagina se le dibujo una sonrisa gracias.Donde podriamos obtener mas info. sobre estos peluches?

Anónimo dijo...

Nosotros tambien tenemos uno y se llama chefon; ojala alguien nos pudiera decir como se llaman y en donde podriamos conseguir mas, por que estamos buscandole compañeros

Nuestro mail es afeces@hotmail.com

Anónimo dijo...

Tengo uno q es un elefante, mejor almohada no hay como mí elefantito

karispinzillabotsauria dijo...

yo tuve 2 y mi mamá se deshizo de ellos, quien tenga info de donde puedo conseguir al menos 1 se lo agradecería, ya que ahora soy madre y quiero uno para mi beba

Unknown dijo...

Alguien se acuerda de la música que traían?

kim junsu ^^ dijo...

Alguien sabe como se llaman? Tenía uno idéntico pero era un elefante rosa, lo he buscado por todos lados y no puedo encontrar nada de esos peluches 🥲