martes, 2 de noviembre de 2010

Muñeca con bañera ensueño

En algún post pasado les hable sobre una linea de muñecas motorizadas que la marca ensueño comercializo durante la década de los ochentas, entre ellas esta la paty patineta y la sirena que hemos visto. Recordemos que ensueño fue absorbida por Tyco que tenia como especialidad la electrónica.

Esto logró que las muñecas ganaran una cierta plusvalia al convertirse en juguetes electrónicos, o como nosotros decíamos de pilas. De ahí esta bañera que no recuerdo, pero que se ha colado en mis memorias de anuncios en la tele. si alguna niña la recuerda mejor que dibuje una sonrisa por el resto del día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Yo la tenía! Cuando prendías la bañera caía agua de la regadera y creo que traía incluido un shampoo para hacer burbujas.

Anónimo dijo...

La famosa Shower Baby!!! Salio en la epoca de Nenuco, Comiditas, Maqui Magic y el perrito Al Agua Gua Guá.

Unknown dijo...

Amo esa muñeca, me trae tantos recuerdos de mi infancia, alguien sabe si aún la venden, a un que sea usada y viejita, quisiera tenerla de nuevo ��

Anónimo dijo...

La están vendiendo en Mercado Libre, en $1,200