jueves, 4 de noviembre de 2010

Robot MAQ

En los años setentas y ochentas la marca lili ledy tenía un sistema de voz en sus muñecas situado en la espalda muy similar al sistema "Ozen" de las muñecas italianas SEBINO de la misma época. La voz grabada en los Mini-Discos Lilí en los años 1970 es marca registrada y tiene derechos de autor.

De esa linea estaba el Robot de Perdidos en el Espacio, el original de Remco no hablaba pero el hecho en México por Lilí Ledy era un Robot Parlante y se llamaba "MAQ". Basado en esta tecnología. Si alguien logro recordarlo espero haber dibujado una sonrisa, por el resto del día.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

:) yo tenia ese juguete.

Anónimo dijo...

Fué mi juguete favorito en los años 70´s esta fotografia me trajo buenos recuerdos de mi infancia cuando jugaba con mi querido hermano hoy finado, al ver los detalles del mismo del rostro, brazos en forma de gancho,en fin cada parte de el, desde aquellos entonces nunca lo he tenido en mis manos otra vez,la verdad no supe donde quedó o si alguien lo tomó prestado para siempre y de seguro lo cuido mejor que yo, pero si supiera donde conseguir mi Robot otra vez no dudaria en comprarlo y tenerlo una vez mas con migo. Gracias por poner esa fotografia del jugute de perdidos en el espacio tan apreciable para mi.

SAGV

Anónimo dijo...

Mi hermano tiene uno y es su más preciado tesoro

Anónimo dijo...

Anónimo Dic. 2011: Puedo comprender a tu hermano y lo envidio. Mi Maq, quien sabe donde quedó.

Luzamia dijo...

Yo tuve uno!! Y decía.."cuidado, cuidado peligro inmediato". Mujeres y niños primero".... Si mal no recuerdo.
Me encantaba!

Anónimo dijo...

Cuánto cuesta ese robot ?

Anónimo dijo...

A mí me lo trajeron de reyes, ya de grande lo rescate de la casa de mi papá, se me rompió a la mitad y lo tire a la basura,, no saben cómo me arrepiento