sábado, 6 de noviembre de 2010

Muñeca aplausos de lili ledy

La muñeca aplausos lili, era obviamente comercializada por la marca del mismo nombre durante la década de los setentas y principios de los ochentas. Esta específicamente tenia la particularidad de que aplaudía por medio de los mecanismos especiales, cuando uno presionaba su estomago, volviéndola un clásico entre las muñecas de esta linea.

La imagen la obtuve en un foro de flick, por lo cual desconozco el autor de la misma, sin embargo debemos reconocer las óptimas condiciones en las que se encuentra, incluido su empaque original. Si alguien la recordó, que aplauda en vez de dibujar una sonrisa.

9 comentarios:

Raptor Plateado dijo...

jejej orale tiene tiempo que no miraba esta muñeca, vaya que nostalgia me da este blog, simplemente genial.. saludos, me haré un seguiidor si gustas puedes visitar el mio para estar más en contacto y hacernos seguidores.. bueno nos veremos... saludos.. cambio y fuera..

Angelica Navarro dijo...

Hola, solo para comentar que la muneca se ve estupenda, invariablemente evoque mi ninez...justo acabo de recupera mi muneca como esa...solo que esta en muy malas condiciones...me dio mucha nostalgia ver la suya con todo y caja....felicidades!...yo estoy en busqueda de un hospital de muneacas....muchos saludos y gracias!

Anónimo dijo...

Hola!!

Les comento que esa muñeca fue lo máximo en mi niñez. Todavía la conservo, aunque no en las condiciones en las que está la tuya, ya que vivió conmigo muchas aventuras y sufrió algunos daños. Me da gusto encontrar personas con quien compartir estas emociones...
Saludos!!

Andrea

Anónimo dijo...

Hola Andrea, a mi tambien me encantaria compartir emociones respecto a la infancia y a las munecas, creo que nadie me entiende, sobre lo que significa mi muneca para mi....imagino sientes lo mismo...estoy abierta al dialogo... :) mi mail es angievallarta@hotmail.com
saludos!

Unknown dijo...

Hola!! Como saber el año de fabricación de cada una, ya que la caja de la mía es diferente.
Saludos!!

Unknown dijo...

Hola yo tengo la mía también en excelentes condiciones trae su vestido rojo solo que no tengo su caja muchas felicidades por la tuya saludos

gmval dijo...

Wow, no puedo creer que tengan esta foto.
Yo tenía la edad de unos 6 años quizás cuando me la trajo Santa Claus de regalo. Y fuí tan Feliz con ella. Me super encantaba, le ponía ropa real de bebe y siempre la traía para todos lados hasta que fuí a la casa de un tío y allí se me perdió, y me puse tan triste. Pero wow esta muñeca fué un ícono de mi niñez, me enseñó tanto.
Muchas gracias por estas fotos!!!

Valeria Garcia

Anónimo dijo...

Sin duda una bellísima muñeca fue está y muchas más de la gran gama de esta marca de muñecas yo aún tengo la mía su ropa original pues se acabó por lógica en el tiempo pero aún es muy bella

Anónimo dijo...

Wooooooo se remueven tanta memorias creo de las más felices de mi niñez tengo el corazón hecho un terremoto de ver lo que en un momento de mi vida fue mi todo desearía volver a tenerla tal vez para que mi nuera juegue con ella