sábado, 6 de noviembre de 2010

Muñeca aplausos de lili ledy

La muñeca aplausos lili, era obviamente comercializada por la marca del mismo nombre durante la década de los setentas y principios de los ochentas. Esta específicamente tenia la particularidad de que aplaudía por medio de los mecanismos especiales, cuando uno presionaba su estomago, volviéndola un clásico entre las muñecas de esta linea.

La imagen la obtuve en un foro de flick, por lo cual desconozco el autor de la misma, sin embargo debemos reconocer las óptimas condiciones en las que se encuentra, incluido su empaque original. Si alguien la recordó, que aplauda en vez de dibujar una sonrisa.

5 comentarios:

Raptor Plateado dijo...

jejej orale tiene tiempo que no miraba esta muñeca, vaya que nostalgia me da este blog, simplemente genial.. saludos, me haré un seguiidor si gustas puedes visitar el mio para estar más en contacto y hacernos seguidores.. bueno nos veremos... saludos.. cambio y fuera..

Angelica Navarro dijo...

Hola, solo para comentar que la muneca se ve estupenda, invariablemente evoque mi ninez...justo acabo de recupera mi muneca como esa...solo que esta en muy malas condiciones...me dio mucha nostalgia ver la suya con todo y caja....felicidades!...yo estoy en busqueda de un hospital de muneacas....muchos saludos y gracias!

Anónimo dijo...

Hola!!

Les comento que esa muñeca fue lo máximo en mi niñez. Todavía la conservo, aunque no en las condiciones en las que está la tuya, ya que vivió conmigo muchas aventuras y sufrió algunos daños. Me da gusto encontrar personas con quien compartir estas emociones...
Saludos!!

Andrea

Anónimo dijo...

Hola Andrea, a mi tambien me encantaria compartir emociones respecto a la infancia y a las munecas, creo que nadie me entiende, sobre lo que significa mi muneca para mi....imagino sientes lo mismo...estoy abierta al dialogo... :) mi mail es angievallarta@hotmail.com
saludos!

lourdes sotomayor dijo...

Hola!! Como saber el año de fabricación de cada una, ya que la caja de la mía es diferente.
Saludos!!