jueves, 11 de noviembre de 2010

Cantante lili

Siguiendo la linea temática de las ultimas entradas. Continuo con las muñecas de la marca lili ledy, específicamente con la muñeca cantante. Por su puesto que desconozco la funcionalidad de esta muñeca y la posteo mas por encargo que por recuerdo.

Al parecer tenia la misma funcionalidad de la cual platicamos el otro día, basada en discos de grabacion en la parte trasera de la muñeca. Si alguna niña la recordó mejor espero que dibuje una sonrisa y nos comparta un poco mas de esta joya infantil.

6 comentarios:

levelghost dijo...

Efectivamente esta muñeca funcionaba con unos discos(mini) similares a los lp`s pero flexibles y los colocabas en la espalda de la muñeca y epezaba a cantar... curiosamente estos discos tambien se rayaban y repetian una y otra vez la frase en dosnde estaba el daño, nuevamente esta muñeca yono la tuve pero si la recuerdo de una prima.
espero recuerdes el famoso boligoma, los chiclets bubble gum, los buzos de plàstico con una bomba y una manguerita... estarìa super verlos en tu blog. finalmente deseo felicitarte por el esfuerzo, yo tenia esta misma idea pero desisitì ante la falta de paciencia para reunir la informaciòn. la verdad que buen blog... deberias pasarme algo para enlazar tu blog desde el mio, si te interesa...
093068mg@prodigy.net.mx

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Mi estimado levelghost en relacion a tus peticiones aqui te dejo las ligas de ellas posteadas hace tiempo http://laloncheradelosrecuerdos.blogspot.com/2009/10/los-chicles.html

http://laloncheradelosrecuerdos.blogspot.com/2009/10/durante-gran-parte-de-la-decada-de-los.html

En cuanto a los buzos de manguerita aun no los pongo pero ya tengo el material esperalo de dos a tres semanas. Ya que las entradas las tengo programadas por semana.

Saludos desde jarochilandia.

Mary Loly dijo...

Hola! amigo de La lonchera del recuerdo.. me encanta tu espacio ya ke yo me alimento de nostalgia, ahh! y kiero y deseo pedirte una peticion especial ke tiene tiempo ke ando buscando y nada...se trata de 2 muñecas ke yo tube..una se llamaba Beba beains ( de trapo y rellena de bolitas de polietileno, la cabeza y las manos eran de plastico y tenia un gorrito) yo tenia el amarillo, la otra se llamaba Fabiola la muñeca que camina por si sola, (tenia a su bebe ke lo pasiaba en la carriola , era de pilas) ahhh ojala tu puedas hacer el milagrito, porke yo no pude encontrar nada de ellas, y llevo tiempo buscandolas. te agradezco tu atencion. un beso y abrazo.

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Mi estimada mary loli, no te preocupes ya tengo el material de tus peticiones esperalo de una a dos semanas publicado. Saludos desde la lonchera

Gigi dijo...

Hola! yo fui la que te la encargo! gracias! Yo si la tuve, pero ya se me habia olvidado lo de los discos, gracias por el recuerdo levelghost!
La mia no era como la de la foto, tenia el pelo rojo y otra ropa me acuerdo que era una blusa blanca y una falda larga de terciopelo rojo, muy bonita y que le quedaba a mi gato (que locuras verdad?). Me acuerdo que tenia como canciones "Las mañanitas" y otras folkoricas mexicanas, una me gustaba mucho y no recuerdo el nombre, decia algo como "tipititipitan siempre canto esta cancion" o algo asi...si alguien sabe de que cancion se trata diganme el titulo porfas!

Anónimo dijo...

Hola a todos.. Por casualidad llegue aquí y les comparto qué yo si tuve esta muñeca para un día de reyes venía con 2 mino discos como de acetato, era muy bonita idéntica a la foto, al cantar movía los párpados sus ojos y su lengua su peinado muy elegante con recogido hongo en caireles