sábado, 13 de noviembre de 2010

Shadow striker - fuerza invisible

El nombre original de esta colección es Shadow Striker, en México lo tradujeron como Fuerza Invisible. Que gira en torno al Transparium, un material más resistente que el acero y que se puede volver invisible.

La historia empieza en el laboratorio de Lance Heston. Él ha descubierto una sustancia especial llamada transparium. Un material más fuerte que el acero que puede hacerse invisible. El malvado Dr. Viper roba la fórmula del transparium y forma un grupo de terroristas llamados los Evaders, que usan la tecnología robada en su intento de conquistar el mundo.

El gobierno formó un grupo de agentes especiales asignados a la captura del Dr. Viper y los Evaders. Cada agente fue elegido por sus logros ejemplares en su área de especialización. Nadie sabe más del transparium que Lance Heston, por lo que es elegido para guiar este equipo. Cada agente esta equipado con un avanzado equipo blindado, que esta hecho de transparium puro.

Estos juguetes fueron fabricados por Kenner entre 1989 y 1990, basados en una caricatura del mismo nombre. Después de la cancelación de MASK, Kenner produjo 2 series similares. La 1ra de ellas fue Sky Commanders. Shadow Strikers fue la segunda. Desafortunadamente, ninguna de estas series tuvo una larga vida.

Si alguien en verdad logro recordarlos, espero haber dibujado una invisible sonrisa de fin de semana.

21 comentarios:

Raptor Plateado dijo...

jajaj si llegue a ver los vehiculos invisible!!! jejejeje fue cuando recien salio este tipo de plastico transparente..

CRAPCAST dijo...

a pero como no :D de hecho yo tenia la figura que sale en la ultima foto. Que recuerdos.

Anónimo dijo...

Wertoaker dijo...

LO sabía lo sabia!!!!!, mi esposa me tomaba como loco y mis amigos. .también.. SI EXISTIERON UFF, GRACIAS GRACIAS, jamás los tuve, jeje, siempre "morí" por uno de esos
me volaron la mente cuando vi el comercial, hoy los veo y me siguen pareciendo geniales. GRacias Willy.

SAludos desde minatitlán, Veracruz

Beto dijo...

Noooo puede ser jajaja. Yo tuve la moto y el de la última foto... snif.

russo dijo...

yo tenia la moto y el avion de hecho tengo el avion, en casa mi mama los monitos los hechabas en agua caliente y se ponian blancos y agua helada volvian a su color original, muchas gracias por los recuerdos

Anónimo dijo...

A mi nadie me creia que existieron, yo tenia uno con un piloto llamado Omar, eran la pura neta esos monitos que cambiaban de color con agua fria.

chequen el link.
http://awefulbooks.com/comics/?p=825

SAlu2!

Anónimo dijo...

YO tuve la moto! y mi hermanmo el avión Caza jajajja

Anónimo dijo...

si estas interesado en venderlos me gustaria adquirirlos aqui te dejo mi correo.

jessgoji@hotmail.com

salu2

Anónimo dijo...

Hola alguien sabe si el Jet Grande llamado "Tempest" existió sólo quedó en test shot (non produced)?
Gracias.
Estoy buscando para compra o cambio por algunas figuras que poseo de Galaxy Rangers y el Playset de Eagle Force Mego.
fomalhaut2@yahoo.es

Luis dijo...

Si ami tambien me llamaban loco y recien hace un rato encontre el nombre original de la serie por cierto si a alguien le interesa me encontre el primer episodio en line , solo que esta en ingles.
http://www.veoh.com/watch/v15920828RMDnepYK

Unknown dijo...

¡JUM! Desde que salio al aire la serie animada y por logica los juguetes siempre quise tener uno, pero nunca se me hizo >_<. Rayos, de esas cosas que quedan asi como "pero un dia, ¡un dia!" jejeje

augen dijo...

...seeee como olvidarlos a mi tambien me juzgaban de loco yo tenia la moto, el carro de la primer fotocon su cañon giratorio y uno tipo rally que se le extendian unos lasers de cada costado eran geniales la vdd y los monitos con sus cabinas de transformación rosa y azul que tambienc ambiaban de color seee...

Ventrux dijo...

Yo tengo el carro en perfecto estado. Los muñequitos los opinas en agua caliente y se hacían transparentes. Estaban muy padres.

Hugo dijo...

Jaja no manches! pues ya somos varios que no nos creyeron que esto existió. Yo tuve la moto y el monito, todo porque las caricaturas estaban bien perronas.

Se llamaba motocicleta neblina, y el monito se hacía invisible con agua caliente y con agua fría lo volvías a su color normal. Venía con dos tanquecitos, uno ROJO VOLCANO y el otro AZUL QUANTUM, donde los llenabas con agua fría y caliente respectivamente para hacer "la transformación" invisible.

Qué recuerdos! Gracias. Ya estoy treintón, pero me dieron ganas de comprarme uno jaja aunque se enoje mi mujer.

saludos

Hugo

Anónimo dijo...

Yo tengo el avion por si alguien lo quiere comprar erikchavira@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo aun tengo mi avionsito de fuerza invisible aun que ya en muy mal estado e incompleto :( pero fuerza invisible era la ley

Unknown dijo...

No ma... que recuerdos... lo mejor de mi infancia!!!!

Unknown dijo...

No ma... que recuerdos... lo mejor de mi infancia!!!!

Unknown dijo...

Q tal! Aunque yo no tuve nunca uno si me toco jugar con ellos! para sus tiempos eran de lo mejor! Que recuerdos!

Karkaleeb dijo...

Alguien tendrá el muñequito del auto que quiera vender?

Unknown dijo...

Yo tenia el tanque, y aún tengo al personaje que venia, todavia cambia de color.