martes, 3 de noviembre de 2009

Arcoiris rainbow bride

Queria comenzar el segundo mes de este blog, con algo dificil para mi memoria, algo que tenía completamente borrado, era esta línea de juguetes traída por mattel. Y es que de refilón di con ella por estar buscando otra cosa. Recordemos como lo he dicho un montón de veces que los juguetes de niña los tengo muy escondidos en la memoria por referencias de lo que llego a tener mi prima, por eso me cuesta mas dar con esta clase de material.

Arcoíris Rainbow Brite fue una serie animada para televisión producida por Hallmark en el año 1984. La serie trataba de una niña cuya misión era salvaguardar los colores de un mundo llamado Rainbowland del malvado Murky Dismal y su compinche Lurky que quieren llenar de oscuridad todo a su alrededor. Rainbow Brite estaba acompañada de 7 niños y niñas que representaban cada color del arcoiris. También estaban metidos en la pandilla su fiel caballo y un peluche blanco.( sacado de internet)

Si alguna niña se logra acordar de haber tenido alguno de estos peluchines gracios, espero haber dibujado una sonrisa.

3 comentarios:

SirenNa dijo...

Nooo... yo no tuve de esos... ni uno solito, pero la prima Dingri sí tenía un buen. Hasta la fecha, si nome equivoco, la Rainbow habita en su ex cuarto junto a los Cabbage Patch...

yara dijo...

no fui mucho de esos, en alguna ocacion vi la caricatura, pero no me gustaba

Anónimo dijo...

claro que me acuerdo! yo tenia dos estrellas una chiqutita, has de cuenta de bolsillo, y la grandota que me parece era amarilla, mi hermana guardaba celosamente su muñeca y yo disfrutaba de tocarla a escondidas jajaja, muchas gracias!