viernes, 27 de noviembre de 2009

El loco max

Durante el final de los ochentas y principios de los noventas, el monero moraliux, ya consagrado por sus revistas video risa, chiss y simon simonazo publico este guión original parodiando a todos los héroes en una mezcla de mad max, cobra, rambo, el auto increible y otros personajes de moda.

El estilo manejaba un humor negro, salpicado de mucho sarcazmo y el clásico léxico tan característico de estas publicaciones de moaraliux, (herencia de simon simonazo que despuies detallare) en donde las pícardias eran dibujadas dentro de los globos de dialogo dándole un toque bastante cómico.

Publicaciones como estas, son las que se extrañan por su identificacion y agilidad. si alguno de ustedes logro recordar esta revista espero haber sido el causante de dibujar una sonrisa.

5 comentarios:

El Sid dijo...

grandiosos esos dias que podiamos leer el loco max, el simonsimnazo

dichosos aquellos que tienen su ejemplares aun en buen estado nosean agarrados escaneenlos y subanlos para porder disfrutar de nuevo las loqueras del moraliux y cia.

gracias por el recuerdo jajajaj

Joseph Schreiber dijo...

Uuuu recuerdo cuando los veia clandestinamente en casa de un amigo por que mi jefa me cagaba si me las encontraba jajaja, esas y los video risa.
Si alguien las tiene subanlas, son un tesoro.

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Dani y pepe en el post del videorisa deje en descarga directa un ejemplar del arte d emoraliux para que lo vean y recuerden lo grandioso que era este tipo de publicaciones. Saludos y estamos en contacto

http://laloncheradelosrecuerdos.blogspot.com/2009/10/el-inigualable-videorisa.html

Hunterhawk dijo...

¿Recordar? ¡Que te cuento! ¡Yo tuve el honor de trabajar en la editorial donde se hacía Videorisa, Chiss, Simón simonazo y el Loco Max. Hace cosa de algunos años entramos a trabajar a Conexión Manga... ¡Bajo la dirección de el Señor Flores (o mister flowers, como le decía moaraliux)! Fuimos parte de la dirección de dicha revista y no solo tuvimos el privilegio de conocer en persona al gran Moraliux (gran persona en verdad)... ¡¡Si no que hasta nos hizo una parodia en la revista llamada "El CM team"!! De hecho él fue quién bautizó al equipo de aquel entonces así. Tengo un ejemplar de Locomax autografiado por él... deja lo busco y te lo escaneo para que lo tengas. Saludos, a Romy y ami nos encanta tu Blog :)

Unknown dijo...

Donde puedo conseguir las revistas del loco max