jueves, 19 de noviembre de 2009

El super horno magico lili ledy

Ahora les traigo el clásico de lili ledy antes de la salida de la maquina de raspados, el siempre vigente hornito mágico, mismo que ha estado en el mercado desde la década de los cincuentas gracias a la canibalización de compañías que se quedan con los derechos y siguen explotando el mercado.

Si bien en otros lados kenner fue el productor masivo de este seudo juguete (porque en realidad cocinaba) aquí en México lo introdujo la lili ledy como mencionaba con anterioridad, y es de esta edición de quien posteo las fotos.

Si bien por ahí me atrase a la hora de postearlo por petición, es porque me fue difícil conseguir precisamente estas que incluso se puede leer como súper horno mágico lili.

En fin si alguna niña recuerda haberlo tenido, jugado o deseado espero haber dibujado una sonrisa.

11 comentarios:

yara dijo...

YO LO TUVE, YO LO TUVE Y ERA MUY PADRE, ME PASABA GUISANDO Y GUISANDO DESDE CHIQUITA AJAJA

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Chale y ni asi aprendiste jajajajajaja. Saludines a tus monstruos nos vemos

Anónimo dijo...

yo siempre quise tener uno pero heramos tan pobres que nunca me lo pudieron comprar...quisiera que todavia los vendieran

chili dijo...

siempre kise tener uno de estos una niña de mi salon tenia uno y en un cumpleaños nos invito a su kasa y todas absolutamente todas estabamos jugando con su hornito mientras ella partia el pastel, rekuerdo ke su papa tuvo ke llevarselo a guardar para ke hicieramos kaso a la fiesta... jajajaja ke rekuerdos.. ke rekuerdos...

Anónimo dijo...

a mi me lo trajeron los reyes magos y fui la niña mas feliz del mundo, creo que desde entonces me gusto eso de la cocinada, la verdad me quedaban riquísimos los pastelitos y hasta la fecha mmmmmmmmm

veronica dijo...

Hola fue una etapa increíble de mi niñez el ver cada pastelito que YO habia hecho era increible de hecho yo todavia tengo el mio guardado en su caja despues de tantos años me lo acabo de encontrar fue recordar muchismas cosas al verlo
Saludos

José dijo...

Mi hermana tiene el suyo todavía, y fue grato que en día de reyes lo sacara, se pudieron a hacer pastelitos, fue muy bello ver a mis sobrinas y sobrinos con.o los degustaban.

Anónimo dijo...

Un clásico. Quienes hayan visto la serie "Fringe" recordarán que el Dr. Bishop tenía el suyo, para hacer sus experimentos de "biotecnología".

Unknown dijo...

Hola buenas noche te escribo este mensaje porq quiero saber en cuanto das el horno magico y que es lo q tiene para saber espero ver tu mensaje gracias

Unknown dijo...

Hola yo tengo uno a la venta, pero aún no se el precio, cuánto crees que valdría hoy en día? Saludos

Unknown dijo...

Alguien sabrá de alguno que vendan y que funcione??? Mi mamá lo quería pero como no tenía papás y su abuela era una persona completamente idiota, nunca se lo trajeron, y ahora que ya es grande se lo quiero conseguir, por favor si alguien sabe de alguno, avíseme por favor