viernes, 27 de noviembre de 2009

Muñecos del hoyo negro

El primer post, y el nombre del mismo, de este blog provienen de una lonchera metálica que mis papas me compraron para el primer día de la primaria. si embargo también se manejo una línea de muñecos que me compraron en el malecón durante el tiempo de la fayuca antes de que los puestos quedaran reducidos a solo artesanías y playeras.


La compañía mego, quién también produjo otros éxitos como el ya posteado 2XL, el fabuloso fred, y algunas figuras de acción de superhéroes y aventureros, obtuvo la licencia de producir los muñecos de black hole aquella película obscura de disney que durante finales de los setentas tubo su auge.

La figuras llegaron a tener bastante éxito gracias al furor espacial que causo star wars, por lo que ahora solo se ha reducido a mercancía de culto. Si algún niño recordó alguno de estos muñecos espero haber sido el causante de dibujar una sonrisa.

2 comentarios:

OmniPresente dijo...

Yo tenia esos robot. Pese a que la película como que no le entendí mucho. Si mal no recuerdo tenia como 7 u 8 años y creo que me quede dormido. Espero algún día verla de nuevo. NaCLu2!

Anónimo dijo...

estos no los vi estan padres lo que si me acuerdo aunque soy del df es de la fayuca del malecon tambien habia en el df algunos tianguis que vendian estas figuras pero sin blister, asi sueltas te imaginas?? ahora eso no pasa mas que con las usadas, pero antes era imposible comprarlas en mexico era otro pais que no volvera