lunes, 30 de noviembre de 2009

Enrique y ana

Bien este post es mas una petición que algo que a mi me hubiese gustado postear, y no es que no me haya gustado, sino que en su momento solo recuerdo a la gallinita y al bosque de la china, aunque por referencia de cepillin.


De lo demás solo los estribillos que se hicieron famosos como el disco chino y haz ruido...hasta que te estallen los oídos, pero sin embargo es algo perturbador que hoy en día estuvo en nuestra infancia.En fin aquí les dejo una selección de sus mas famosas rolas y otras tanto bizarras como la versión de viejo y sesentón de the beatles.

Si alguno de ustedes logro recordar algo después de bajarlo, espero haber dibujado una sonrisa.

Rolas:

01 Abuelito
02 Coconuts
03 Baile Olímpico
04 Mi Amigo Félix
05 Caca-Culopedo-Pis
06 El Baron Von Nekruch
07 Las Aventuras De Enrique Y Ana
08 Super Disco Chino
09 Haz Ruido

10 La Gallina Coco-Ua
11 La Canción De Pepa Pipa
12 Superdivertidas
13 La Canción Del Panda
14 Súper Fantástico
15 Capitán De Madera
16 Tú Y Yo
17 A Mi Me Parece
18 Viva La Gente!(“Up With People!”)
19 Vístete A La Moda

01 Cigarra (“Le Cicale”)
02 Si Quieres Ser Campeón (“You Can Always Be Number One”)
03 La Moto
04 Bravo Por La Música!
05 Se Enamora
06 Fuego En Gatilandia
07 El Retorno Del Jedi
08 A) Canción De Despedida
09 God Bless America
10 Dime, Dime, Dime
11 El Continental
12 Si Quieres Tu
13 Canta Supervillancicos
14 El Tomate Y La Lechuga
15 Manolita Gómez
15 Viejo Y Sesentón
16 ¿Dónde Estás Et?
17 La Canción De Los Planetas
18 Rin Tin Tin



http://rapidshare.com/files/77923480/09_Enrique_Y_Ana_-_Cd_1_-_Haz_Ruido.rar
http://rapidshare.com/files/75023105/rafaeliii-E_ACD3.rar
http://rapidshare.com/files/74996842/rafaeliii-E_ACD4.rar

4 comentarios:

yara dijo...

ahh como no m,e voy a acordar si me gustaban enrique y ana, tuve el primer acetato, pero no pude oirlo no esta disponoble en el trabajo

Ferelias dijo...

jajaj recuerdo que la primera vez que escuché una canción de "Mecano" pensé que eran Enrique y Ana...

OmniPresente dijo...

La de Caca Culo Pedo Pis estaba chistosa pese a que esa rola yo la conocí muchos años después de que existieran. Si mal no recuerdo por ahi del 1999 en una de esas que andaba descargando porquerías de la red. NaCLu2!

Surbina dijo...

Mi hermana mayor tenia un disco de enrique y ana y me traumaba una cancion q la niña le cantaba a su madre muerta :S diciendole q no la podia olvidar, en q estaban pensando para hacer una canción infantil así?