miércoles, 25 de noviembre de 2009

Muñeca titi

Este es casi un pedido, y algo que costo mucho conseguir, ya que casi no hay material de el, porque la muñeca pertenecía a la finada marca lili ledy, misma que según la leyenda urbana adquirió mattel para poder entrar a México. La cuestión es que fue descontinuada antes de su desaparición, por lo que realmente estamos hablando de una muñeca que salió del mercado hace casi 30 años.

El chiste de la muñeca era, arrullar a su bebe, por medio de un mecanismo electronico el cual era muy revolucionado para su epoca, lo cual la convirtio en un exito instantaneo.

Aquí lo único que logre conseguir es un par de imágenes de un catalogo viejo, y una que se encontraba en venta, con muy claras marcas del paso del tiempo. Espero que alguna niña se pueda acordar de esto y ser el causante de dibujar una sonrisa.

17 comentarios:

EnNa dijo...

Cabe mencionar que les falta el bebé entre las manos y sí, yo tuve una que me regaló un galán de mi mamá jiji.

Hasta me cayó bien el cuate, pero la mía tenía vestido color vino si no me equivoco.

Blanca Lin dijo...

Como no agradecer esta busqueda.. esta fue la muneca que pedi desde que tenia cuatro años.. cinco maximo.. no recuerdo.. y Santa nunca me trajo.. la sigo esperando!!

Zucy dijo...

Yo todavia tengo esa muñeca la mía trae un vestido que es blanco arriba y de cuadros azul y rojo abajo. Aun la conservo pq me encanto

Anónimo dijo...

yo tengo una y todavía funciona. La vendo si a alguien le interesa. Mi correo es lunaazul26@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo tengo esta muneca y aun la conservo

Anónimo dijo...

yo tenia una con vestido de velo blanco y terciopelo negro con el cabello ondulado tenia su bolsa y abria y cerraba los ojos era musical y se le daba cuerda era preciosa que recuerdos!

Anónimo dijo...

hola! soy coleccionista de muñecas,,si sabeis de muñecas titi o cualqier otra que se vendan,,contacten conmigo en el correo: ana_rico83@hotmail.com,,gracias!!

Osieurebelle dijo...

Su mecanismo para arrullar a su bebé no era electrónico, era mecánico, para ser precisa era una caja musical de cuerda que además de tocar una música de cuna hacía girar el torso de la muñeca de un lado a otro. Inolvidable, gracias por el recuerdo.

LUCY dijo...

HOLA, YO TAMBIÉN TUVE UNA MUÑECA DE ESTAS, LA MÍA TIENE VESTIDO AMARILLO, PERO SE ROMPIÓ, ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA MELODÍA QUE TOCABAN?
ME ENCANTARÍA ENCONTRAR UNA IGUAL. :)

Josefina Manrique dijo...

Hola. Tengo una de estas muñecas. Es preciosa. Si alguien está interesado puede contactarme

Bonnie Clyde dijo...

I am looking for this doll for my mom if anyone has one let me know

Bonnie Clyde dijo...

Yo early buscando estate muneca para mi mama

Unknown dijo...

Me puedes enviar fotos y valor a mi correo ocoa34@hotmail.com o wapshap +56972835003

Alejándra fuentes zuñiga dijo...

La vendes ? Mi correo ocoa34@Hotmail.com

Alejándra fuentes zuñiga dijo...

La vendes ? Mi correo ocoa34@Hotmail.Com

Alejándra fuentes zuñiga dijo...

Hola la vendes? Mi correo ocoa34@Hotmail.com

candy Razo dijo...

Yo tenía una también que me encantó y me la quebraron. Si alguien vende una me lo hace saber por favor. Se los agradecería mucho. Mi correo es karina_huerta2@yahoo.com gracias