miércoles, 25 de noviembre de 2009

Muñeca titi

Este es casi un pedido, y algo que costo mucho conseguir, ya que casi no hay material de el, porque la muñeca pertenecía a la finada marca lili ledy, misma que según la leyenda urbana adquirió mattel para poder entrar a México. La cuestión es que fue descontinuada antes de su desaparición, por lo que realmente estamos hablando de una muñeca que salió del mercado hace casi 30 años.

El chiste de la muñeca era, arrullar a su bebe, por medio de un mecanismo electronico el cual era muy revolucionado para su epoca, lo cual la convirtio en un exito instantaneo.

Aquí lo único que logre conseguir es un par de imágenes de un catalogo viejo, y una que se encontraba en venta, con muy claras marcas del paso del tiempo. Espero que alguna niña se pueda acordar de esto y ser el causante de dibujar una sonrisa.

36 comentarios:

SirenNa dijo...

Cabe mencionar que les falta el bebé entre las manos y sí, yo tuve una que me regaló un galán de mi mamá jiji.

Hasta me cayó bien el cuate, pero la mía tenía vestido color vino si no me equivoco.

Blanca Lin dijo...

Como no agradecer esta busqueda.. esta fue la muneca que pedi desde que tenia cuatro años.. cinco maximo.. no recuerdo.. y Santa nunca me trajo.. la sigo esperando!!

Zucy dijo...

Yo todavia tengo esa muñeca la mía trae un vestido que es blanco arriba y de cuadros azul y rojo abajo. Aun la conservo pq me encanto

Anónimo dijo...

yo tengo una y todavía funciona. La vendo si a alguien le interesa. Mi correo es lunaazul26@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo tengo esta muneca y aun la conservo

Anónimo dijo...

yo tenia una con vestido de velo blanco y terciopelo negro con el cabello ondulado tenia su bolsa y abria y cerraba los ojos era musical y se le daba cuerda era preciosa que recuerdos!

Anónimo dijo...

hola! soy coleccionista de muñecas,,si sabeis de muñecas titi o cualqier otra que se vendan,,contacten conmigo en el correo: ana_rico83@hotmail.com,,gracias!!

Unknown dijo...

Su mecanismo para arrullar a su bebé no era electrónico, era mecánico, para ser precisa era una caja musical de cuerda que además de tocar una música de cuna hacía girar el torso de la muñeca de un lado a otro. Inolvidable, gracias por el recuerdo.

LUCY dijo...

HOLA, YO TAMBIÉN TUVE UNA MUÑECA DE ESTAS, LA MÍA TIENE VESTIDO AMARILLO, PERO SE ROMPIÓ, ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA MELODÍA QUE TOCABAN?
ME ENCANTARÍA ENCONTRAR UNA IGUAL. :)

Unknown dijo...

Hola. Tengo una de estas muñecas. Es preciosa. Si alguien está interesado puede contactarme

Unknown dijo...

I am looking for this doll for my mom if anyone has one let me know

Unknown dijo...

Yo early buscando estate muneca para mi mama

Unknown dijo...

Me puedes enviar fotos y valor a mi correo ocoa34@hotmail.com o wapshap +56972835003

Alejándra fuentes zuñiga dijo...

La vendes ? Mi correo ocoa34@Hotmail.com

Alejándra fuentes zuñiga dijo...

La vendes ? Mi correo ocoa34@Hotmail.Com

Alejándra fuentes zuñiga dijo...

Hola la vendes? Mi correo ocoa34@Hotmail.com

Unknown dijo...

Yo tenía una también que me encantó y me la quebraron. Si alguien vende una me lo hace saber por favor. Se los agradecería mucho. Mi correo es karina_huerta2@yahoo.com gracias

Unknown dijo...

a mis manos llegaron dos de estas muñecas una de vestido amarillo que en la cintura tiene una cinta con flores blancas y la otra tiene un vestido rosado.no traen el bebe.
mi correo es yeraldine.garcia.poma@gmail.com si es que a alguien le interesa comprarlas

Claudia Flores dijo...

Yo tengo una funcionando, cabello rojo y su bebe muy bien cuidada es de cuerda, su vestido es largo blanco con florecitas pequeñas,la bebe es niña con cabello rubio

Anónimo dijo...

Cuando se le daba cuerda, la muñeca mecía al bebé girando su torso unos 45 grados. A la vez, los ojos de la muñeca se cerraban y se abrían. Y sonaba la linda música de la caja musical. Aún conservo mi muñeca Titi. La mía es pelirroja y recuerdo con un inmenso placer lo feliz que me hacía peinados y acicalarla. Saludos desde Caracas Venezuela. María Silvia.

Anónimo dijo...

Hola todavía tienes la muñeca disponible? Por favor me puedes contactar a mi email bonnie1111clyde@gmail.com
Estoy muy interesada gracias

Unknown dijo...

Yo estoy interesada

Anónimo dijo...

Yo tengo una por si os interesa. España

Martha MJ dijo...

Hola! Aún la tienes? Martha_Mazas@Yahoo.com.mx
Gracias

Anónimo dijo...

Yo busco una con vestido blanco y cabello castaño, literal como la de tu foto... Quisiera volverle la sonrisa a mi mamá, se la rompieron y destrozaron cuando era pequeña y siempre sueña con volver a tenerla. ☹️☹️☹️

Unknown dijo...

La vendes así era la mía me interesa si la vendes

Unknown dijo...

Aun la tienes?? Alguien tendra una mi correo es gabyrojas444@gmail.com

Unknown dijo...

Igual quisiera encontrarla, mi mamá tenía una igual, pero las monjas se la quitaron cuando se la dio su paoa y jamás dejaron que la tuviera me parte el alma verla llorar 🥺🤧

dolores dijo...

buenas tardes, me gustaría saber a donde puedo adquirir una muñequita con su bebe

Unknown dijo...

Hola sigue disponible?

Dian dijo...

Que bonita muñeca, yo igual tuve una, la mía traía un vestido verde, era muy bonita y una de mis preferidos, yo tenía 3 o 4 años cuando me la regalo mi papá.

Unknown dijo...

Hola. Estoy buscando una muñeca titti lili ledy lili. La muñeca con su bebé y que funcione. Alguien que tenga una a la venta?
Cel. 56 2710 0635
Claudia

Anónimo dijo...

Me interesa engel18082010@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, todavía tienes la muñeca Titi, me interesa mí correo chayannemiamor68@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo estoy buscando una muñeca titti Lili Ledy .
Que funcione con su bebé ,que esté a la venta ,si alguien la tiene !! Mi correo alerivasv24@gmail.com.

Anónimo dijo...

Yo tengo una si te interesa